1 – DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE ABONADO.

Las devolucion de mercaderia sera tomado solamente por fallas de mercaderia. Deberá tener en cuenta que el reintegro puede demorar algunos días, debido a plazos y cuestiones administrativas. Para los casos de devolución vía depósito bancario, la cuenta bancaria deberá estar a nombre del titular de la Cuenta de Usuario desde donde se haya realizado la operación. 

2 – OPCIONES DEL USUARIO ANTE PRODUCTOS AGOTADOS O DEMORADOS.

En concordancia con el punto anterior, en caso de que el o los productos seleccionados se encontraren agotados o demorados, PROMESSE se comunicará con el Usuario y lo invitará a que elija una de las siguientes opciones: (i) continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora); (ii) cancelación de la compra y devolución del importe sin intereses de ningún tipo a través del mismo medio de pago utilizado por el Usuario; (iii) optar por un producto alternativo que le ofrezca PROMESSE para el caso particular.  Cuando el Usuario opte por cancelar la compra, se devolverá el importe abonado a través del mismo medio de pago utilizado oportunamente por el Usuario. En el caso de que el Usuario opte por el producto alternativo que le ofrece PROMESSE, éste deberá contener características iguales o superiores. En ningún caso se le pedirá al Usuario que abone sumas suplementarias o que se haga cargo de las diferencias, salvo que el producto alternativo ofrecido por PROMESSE y escogido por el Usuario sea de características ampliamente superiores y costosas al solicitado originalmente por el Usuario. 

3 – COSTOS Y RESPONSABILIDAD POR EL MEDIO DE TRANSPORTE ELEGIDO.

Si el Usuario indica como domicilio de entrega un domicilio ubicado dentro del ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), el costo y la responsabilidad del envío estará a cargo exclusivo de PROMESSE. Si el Usuario indica como domicilio de entrega un domicilio ubicado fuera del ámbito de CABA, deberá indicar también claramente el medio de transporte elegido para el traslado de la mercadería, la que deberá ser despachada desde la CABA. PROMESSE asumirá el costo del traslado de la mercadería hasta el domicilio del transporte. A partir de la entrega de la mercadería al transporte, correrá por exclusiva cuenta y cargo del Usuario.

4 - DIRECCIÓN DE LA ENTREGA.

La dirección en donde se entregará el producto será la que el Usuario indique. Podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del Usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual. No se realizan envíos a casillas de correo (P.O. Box).

Depósito Previo al Envió:

Se envía el pedido junto con el depósito ya realizado.
De no estar en existencia la mercadería solicitada se le comunica al cliente lo que falta, si lo quiere remplazar con otros artículos, que el envió salga todo junto, o en partes.  

Recuerden siempre de informarnos sobre sus depósitos. Mandarnos un mail a info@promesse.com.ar
Asegúrense de verificar sus datos: Nombre y Apellido, Nº de CUIT, Dirección,
Localidad, Teléfono y Transporte